sábado, 6 de febrero de 2010

¿La Historia?



LA CIENCIA DE LA HISTORIA.

La Historia es la ciencia que estudia el pasado de la humanidad desde la aparición de la escritura. Estudiaremos en la Historia a grandes rasgos; las civilizaciones en su espacio geográfico y en su evolución temporal, atendiendo a sus aspectos económicos, políticos, sociales, culturales y artísticos.

Puedes comenzar resumiendo lo que crees que es la Historia y los temas que trata. Continua copiando los periodos de la Prehistoria y de la Historia con su cronología, para todo ello y profundizar lo que gustes, pincha aquí.

La Prehistoria es el contenido de este tema, para acercarte al tema de un modo general comienza pinchando aquí.

Para el proceso de Hominización, copia la "Tabla comparativa de las diferentes especies del género Homo", debes de hacer una redacción sobre Las ventajas de la Bipedestación para ello pincha aquí.

Redacta un informe sobre el modo de vida y las creencias en el Paleolítico, para ello puedes comenzar pinchando aquí.

Redacta un informe sobre el modo de vida y las creencias en el Neolítico, para ello puedes comenzar pinchando aquí.
Redactar un informe sobre la Edad de los Metales, fíjate en la importancia de la dureza de cada metal y como se trabajaban, para ello pincha aquí.

Puedes aprender y divertirte con la lectura del libro: "El Hombre Primitivo", para ello debes de pinchar sobre cada una de las hojas, comienza pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario